lunes, 18 de junio de 2012

El gran problema de hoy en día, la crisis

En la actualidad vivimos nuestro día a día, y a través de los medios somos informados de las noticias que ocurren en el mundo. Pero muy grave tiene que ser para que nos impacte realmente, pues escuchamos atrocidades continuamente.

Prácticamente no hay informativo en el que no se mencione la crisis, ya estoy harto de escucharlo. Solo se escuchan problemas entre los políticos, que se critican mutuamente sin hallar una solución. Y como se gasta el dinero público, que todos pagamos con nuestro esfuerzo, en rescate a entidades privadas  que difícilmente van a devolverlo .

Y¿Quiénes son los responsables? no se ha llegado a esta situación por casualidad. Son todos los dirigentes y administradores de los bancos, una panda de incompetentes que no consiguieron su puesto de trabajo precisamente por su cualidades, han conseguido muchísimo dinero con sus disparatos e incomprensibles sueldos, pero la justicia cuando hay dinero de por medio no funciona, y esta es una verdad indiscutible que ha sido aceptada por algunos de los propios componentes del sistema judicial. Si eres pobre esta claro que no puedes acceder a un abogado, nadie puede negar eso, entonces, ¿Hay justicia?.

Todos estos acontecimientos me hacen reflexionar y darme cuenta del que el sistema no funciona, cada vez los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres, y en una sociedad tan avanzada como la nuestra esta situación es incontenible.Me provoca un odio y rencor a los políticos y banqueros unos inútiles que solo se guían  por la codicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario